Cortinas lamas verticales para grandes ventanales

¿Tu casa tiene unos grandes ventanales y no sabes cómo vestirlos? Si quieres acertar, ser práctica y a la vez no perder la elegancia apuesta por las cortinas lamas verticales para grandes ventanales. Además, estarás a la última en tendencias de decoración, ya que las múltiples ventajas que ofrece este tipo de cortinas las ha posicionado como uno de los productos más demandados.

Cortinas lamas verticales para grandes ventanales

Cortinas de lamas verticales para grandes ventanales ventajas

Una de las principales ventajas de las cortinas de lamas verticales es que puedes elegirlas con tejido Screen. Al igual que con los estores enrollables o los paneles japoneses, el tejido Screen deja pasar la luz, pero no el calor ni los rayos UV. Esto se hace más necesario en los grandes ventanales para aprovechar todas sus posibilidades de iluminación y reducir los problemas que puede causar la luz del sol.

Además, las cortinas o estores con tejido Screen prácticamente no se alteran con el paso del tiempo, con lo cual los hace más resistentes y duraderos. A ello se une que podemos elegir el grado de apertura para protegernos mejor de la luz del sol y también para preservar nuestra intimidad. Y como las lamas pueden girar y abrirse como nosotros queramos, podemos graduar mejor la entrada de luz.

Y si optamos por unas cortinas lamas verticales para grandes ventanales su ligereza y facilidad de uso, unidas al tejido Screen, las hace perfectas para cubrir ventanales de grandes dimensiones. Sobre todo, si constituyen zonas de paso hacia la terraza o el balcón. Puedes elegir el sistema de recogida a uno de los lados, a los dos o en el centro, dependiendo de cómo se abra la ventana, para facilitar el paso al exterior.

Decoración y estilo con cortinas lamas verticales para ventanales

Cortinas de lamas verticales para grandes ventanales estilo

Unas cortinas lamas verticales para grandes ventanales resultan elegantes y encajan en cualquier estilo decorativo. Solo tienes que acertar con la anchura de la lama y con los colores y tejidos. Por ejemplo, si quieres apostar por un estilo clásico, unas lamas anchas en colores neutros, como el beige o los blancos, ayudarán a darle un toque elegante y a vestir ese gran ventanal acorde al resto de la estancia. Si esa habitación es más moderna, puedes colocar lamas más estrechas y jugar con los diferentes colores para darle un toque divertido.

Su versatilidad las hace perfectas para cualquier estilo y para cualquier estancia donde haya un gran ventanal. Da igual que sea el dormitorio, el salón o la cocina. Unas cortinas de lamas verticales quedan bien y son una solución práctica para los grandes ventanales.

En Cortiprix tenemos una gran variedad de tejidos, colores y texturas para que puedas elegir las cortinas de lamas verticales que mejor se adaptan a tus ventanas, pudiendo combinar entre todas las opciones. También te damos la posibilidad de escoger entre la lama de 89 mm. y la lama de 127 mm., dependiendo de tus gustos y necesidades. Incluso podemos fabricar lamas de 25 mm. Si no sabes por cual decidirte, llámanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Publica un comentario

*