Cortinas para oficina

Una oficina debe ser un espacio cómodo, que favorezca la creatividad y transmita la imagen de una empresa profesional. Para ello es importante cuidar hasta el más mínimo detalle. Desde el mobiliario hasta las cortinas o estores, pasando por la ubicación y el tratamiento del espacio.

Las cortinas para oficina ayudan a crear el ambiente adecuado y transmitir la imagen que queremos. Para ello hay que tener en cuenta diversos aspectos. Por ejemplo, que vayan acordes al mobiliario y su diseño, para que el lugar de trabajo cree un conjunto acogedor. Las cortinas deben ayudar a suavizar o resaltar la decoración. Otro aspecto a tener en cuenta es el color, tanto de los muebles como de las paredes. Es importante crear una continuidad y que exista un equilibrio.

Pero, sobre todo, lo que hay que fijarse en la iluminación. La luz natural es fundamental en el lugar del trabajo. Hay estudios que demuestran que mejora la productividad y es positiva para nuestra salud. Para evitar abusar de la luz artificial lo mejor es utilizar cortinas, estores o venecianas que puedas regular para aprovechar la luz natural.

Diferentes soluciones en cortinas para oficina

Cortinas para oficina soluciones

En Cortiprix podemos ofrecerte diferentes soluciones para crear ese espacio de trabajo elegante, acogedor y profesional. Dependiendo de la decoración, tus gustos y las posibilidades de aprovechar la luz natural podemos encontrar el modelo que más se adapte al estilo de tu oficina.

Estores enrollables en cortinas para oficina

Uno de los productos más demandados son los estores enrollables, principalmente debido a su facilidad de manejo y a su casi nulo mantenimiento. Este tipo de cortinas se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración, gracias a la gran variedad de tejidos y colores disponibles. Además, los estores enrollables son un sistema eficaz para el control de la luz y el calor.

Dentro de los estores enrollables hay que destacar los que se elaboran con tejido Screen. Estos proporcionan una sensación de confort y deja pasar la luz mientras que protege de los rayos solares. El tejido Screen evita el deslumbramiento y no permite que los rayos UV pasen. Por eso, los estores cuenta con diversos tipos de apertura (de 0% a 10%) para permitir entrar más o menos luz. Así nos protegemos de los efectos nocivos de la luz solar y a la vez también protegemos los muebles. Además es un tejido hecho para durar.

Cortinas venecianas en cortinas para oficina

Un clásico en las oficinas y despachos son las cortinas venecianas. Las cortinas venecianas son perfectas para regular la intensidad de luz que entra. Se puede elegir entre los diversos tamaños de lamas y de colores y acabados para que se adapte mejor a la estética de la oficina.

Panel japonés en cortinas para oficina

Otra opción muy recomendable, sobre todo en caso de grandes ventanales, es el panel japonés. Al estar compuesto por paneles independientes permite cubrir grandes dimensiones y además ofrece muchas posibilidades decorativas, ya que permite combinar tejidos y colores. Además, el panel japonés puede ser más o menos translucido y también se puede elaborar con tejido Screen.

Cortinas de lamas verticales en cortinas para oficina

Si lo que se busca es funcionalidad, las cortinas de lamas verticales es la opción ideal. Este modelo de cortina resulta muy apropiado para cualquier ambiente, ya que se puede elegir entre multitud de colores y calidades. Además. también son apropiadas para grandes ventanales, debido a su ligereza y facilidad de uso. Y como ocurre con el panel japonés, se puede optar porque sean más o menos translucidas o con tejido Screen.

Sea cual sea tu opción, en Cortiprix, tu tienda de cortinas y estores online, tenemos lo que necesitas para que tu oficina tenga una mejor imagen.

Comments are closed.