Protege tu hogar en primavera con mosquiteras

En época primaveral y con la llegada del verano, la ventilación del hogar se hace indispensable para poder disfrutar del airecito fresco. El problema radica en la molesta e incluso peligrosa presencia de insectos que hacen que tengamos que cerrar las ventanas de prácticamente toda la casa para evitar que entren, teniendo que acudir a otros recursos para refrescar el ambiente, ya sean ventiladores o aires acondicionados, con la correspondiente subida de la luz que eso supone. Cortiprix presenta sus mosquiteras, con la que se obtiene una protección absoluta en el hogar sin renunciar a tener las ventanas y puertas abiertas cuando tenemos las temperaturas más altas del año.

Las mosquiteras Cortiprix suponen la mejor opción para bloquear el hogar del calor y los molestos mosquitos tigre que en muchas ocasiones, pueden traer numerosas enfermedades.

mosquiteras plisadas

Tipología de mosquiteras con las que trabajamos

En primer lugar, ante la elección de una mosquitera para nuestro hogar, debemos tener claro dónde vamos a instalarla, ya que existen diferentes tipos adecuados para su colocación en ventana o, si lo deseamos, también en puerta o balconera. Tras la elección, se debe escoger el tipo de apertura (total o parcial) ya que no todas son aptas para todo tipo de ventanas y balconeras.

  • Fija: Como su nombre indica, son especialmente recomendables para todo tipo de puertas, ventanas o balconeras, de forma fija, atornillada, o incluso sellada. Este tipo de mosquiteras están fabricadas en aluminio, y ofrece acabados en diferentes colores, desde anodizados a toda la carta de colores RAL.
  • Mosquiteras enrollables. Una de las soluciones más efectivas para que los insectos y el polen dejen de ser un problema para tu casa. Las mosquiteras enrollables de Cortiprix ofrecen un sistema muy práctico; están fabricadas con materiales de primera calidad y presentan un cuidado diseño. A pesar de que en el pasado no eran demasiado estéticas, en la actualidad se utilizan materiales de calidad y livianos para conseguir un diseño perfecto en cualquier estancia. En definitiva no alteran ni la imagen ni el estilo decorativo de la vivienda…es más, se adaptan a la mayoría de carpinterías existentes, siendo además de un uso sencillo y eficaz.
  • Mosquiteras plisadas. Este tipo de mosquitera es la solución perfecta para puertas, ventanas y otros cierres que se utilicen frecuentemente. Son muy ligeras y de fácil instalación para poder para realizar una correcta limpieza. Es la mejor opción para salidas a terrazas y zonas de mucho tránsito, ya que nos permite apertura sin esfuerzo, dejándola en cualquier posición. Son perfectas para grandes espacios.
  • La instalación de cualquier tipo de mosquitera es sencillo y económico. Todas cumplen su función de ventilación y resultan duraderas, pudiendo sustituir la tela con un coste reducido.

Adaptabilidad de las mosquiteras

mosquiteras cortiprix

Cortiprix ofrece una amplia gama de mosquiteras adaptables a todo tipo de necesidades, para que podamos proteger todos los hogares de cualquier insecto sin renunciar a una buena ventilación. Desde sistemas tradicionales como las mosquiteras fijas y correderas, pasando por las mosquiteras enrollables, hasta las novedosas mosquiteras plisadas de cadena o fleje, y la novedosa enrollable antiviento con lateral reforzado + boton. Este sistema hace que la tela de la mosquitera quede siempre dentro de las guías, incluso en días de fuerte viento.

Además, Cortiprix, siempre atento a las últimas tendencias decorativas, integra la mosquitera con el entorno, por lo que brinda acabados que forman parte de la carpintería.

Las mosquiteras de puertas abatibles están destinadas a puertas exteriores de apertura interior. Es una solución óptima para zonas de mucho tránsito: salidas a patios, jardines y terrazas; es una puerta formada por un sistema de bisagras con muelle de retorno.

En el caso de las mosquiteras enrollables, se recogen en un cajón registro que las protege en los meses de invierno. Está especialmente indicada para ventanas y es un sistema cómodo, práctico y duradero.

Las mosquiteras plisadas permiten cubrir grandes espacios lo que da la posibilidad de proteger todo tipo de terrazas. Su instalación es fácil y rápida, por medio de plaquitas de anclaje. Las mosquiteras se recogen en un casette, lo que la hace muy práctica y fácilmente desmontable.

Comments are closed.