Mosquitera plisada
La mosquitera plisada es un tipo de mosquitera muy práctica, con una instalación que se realiza fácilmente; y el montaje y desmontaje es muy sencillo.
La mosquitera plisada es ideal para las épocas de verano en las que hay muchos bichos, y una excelente elección para residencias como chalets, apartamentos, casas en el pueblo e incluso en la propia vivienda; es una mosquitera que se puede colocar en ventanas, balcones y/o terrazas.
Las ventajas de las mosquiteras plisadas son su fácil instalación, montaje y su practicidad, es un producto que no necesita barreras en el suelo y por lo tanto pueden pasar sin problemas carritos de la compra, de bebés o sillas de ruedas. Un producto con una gran calidad y que se puede colocar en puertas, ventanas y otros tipos de cierre.
La mosquitera plisada cumple perfectamente su función, ya que no deja pasar a los bichos y a los molestos mosquitos. Por otro lado, tiene una función estética ya que es una mosquitera con un diseño moderno y actual, que queda ideal donde la coloques. Además, cumple la función de proteger la casa, es decir, que no deja pasar la luz directamente, el polvo o cualquier agente externo. Nos ayudará a tener una casa limpia y fresca en verano.
La estructura de la mosquitera plisada está hecha de aluminio y el tejido es de gran calidad y resistente; un tejido que aguanta golpes de todo tipo y con una gran durabilidad.
En Cortiprix adaptamos la mosquitera plisada al tamaño que elijas. Creamos todos nuestros productos a medida para adaptarnos al diseño de tu hogar.