Noche y día sin galería
Las cortinas noche y día sin galería se trata de unos sistemas de cortinas originales y modernos que actualmente son los más solicitados para la decoración de muchos hogares.
Las cortinas o estores noche y día sin galería, está compuesto por un tejido con unas bandas opacas y translúcidas, con las cuales se puede regular la luz como usted desee. Con estas cortinas o estores, se consigue un efecto visual ideal para hogares con diseños modernos y minimalistas.
A pesar de ello los estores noche y día sin galería se acoplan perfectamente a cualquier tipo de decoración. Con un diseño elegante, funcional y con la posibilidad de elegir diferentes colores, se adaptará con el diseño de su vivienda.
El acabado de este tipo de cortinas le sorprenderá. Su funcionalidad, su estética y su ligereza, le hacen una de las mejores opciones para la decoración de su casa. Además, las cortinas noche y día sin galería es una elección espectacular, de calidad y económica con respecto a otras opciones de diseño.
¿Por qué son una de las mejores elecciones los estores noche y día sin galería? Porque su sistema de bandas horizontales, intercalando bandas opacas y traslúcidas dejan pasar la luz solar de forma gradual. Además, no deberá preocuparse por su privacidad, ya que las cortinas noche y día tienen la función de evitar la visión desde el exterior al interior de su hogar. Por esa razón, se puede instalar en cualquier habitación del inmueble, desde el salón a los baños o la cocina.
Los estores noche y día sin galería, son ideales para decorar salones de gran amplitud, porque dan una imagen elegante y con gran personalidad. Elija entre diferentes modelos y los diversos colores que ofrecemos para darle un toque personal y a su hogar.
El mantenimiento de las cortinas noche y día sin galería es muy sencillo, si desea limpiarlos se puede realizar con un trapo húmedo o incluso pasando la aspiradora. Las cortinas no se dañarán y tendrán una mayor durabilidad.